Lumia Mx

Hablemos de Hepatitis C



/  Campaña social + Influencers + Social Media

Hablemos de Hepatitis C


Marca: ABBVIE Cliente: Abbott México

Ante el pedido de generar una campaña de educación y concientización sobre la enfermedad, se propuso crear un movimiento, basado en el apoyo de ONGs, influencers y embajadores.

La campaña contó con un spot, redes sociales y una plataforma web que reunía la información específica sobre el padecimiento, formas de contagio y opciones de cómo actuar en caso de estar infectado por la misma. 

Se superaron las expectativas de resultados totales, pasando el millón de contactos entre redes sociales, vistas del video y visitas al sitio.

/  Concepto Creativo
/  Resultados
  • 2,285,000

    views del video minuto

  • 43,291

    historias compartidas.

  • TT en CDMX

    el día del lanzamiento.

/  Premios y Reconocimientos Oro a mejor acción de MKT social Victorias Aladas 2015.
TODOS LOS PROYECTOS