Lumia Mx

Fan Zone Americanista



/  Gamification + Programa de lealtad

Fan Zone Americanista


Marca: Club América Cliente: Grupo Televisa

Durante todo el 2015 trabajamos creando y promocionando productos digitales para Club América.

Entre los proyectos más destacados estuvo el “Fan Zone Americanista” el cuál constó de un programa de lealtad, basado en Gamification, que permita trasladar el éxito de las redes sociales a la venta de membresías para el programa “Socio Águila”.

El proyecto constó del rediseño integral de la plataforma hasta la incorporación de un sistema de Scoring, que permitía a los usuarios obtener insignias.

/  Concepto Creativo
/  Resultados
  • 4,815,000

    Impactos totales.

  • 65%

    Aumento de visitas al sitio

  • 34%

    Aumento en venta de membresías.

/  Premios y Reconocimientos Oro Plan de lealtad Victorias Aladas 2016.
Oro aplicación mobile Victorias Aladas 2016.
TODOS LOS PROYECTOS