Influencers. “Sembrando temas en segundos”

Influencers. “Sembrando temas en segundos”
#Influencers #KOFs #KOLs #TwitStars
02/06/2017

 

Influencers. “Sembrando temas en segundos”

Hoy más que nunca se requiere de un “empuje adicional” para que tu marca o producto sean recordados por los consumidores o clientes, aquí es donde entra en juego un INFLUENCER. Ya sea como KOL o KOF, logrando generar una inclinación hacia la marca de manera más “natural” sin parecer un tema forzado.

Ahora los consumidores siguen tendencias de consumo basadas en la recordación o moda, y los INFLUENCERS entran a este juego tomando un papel clave, donde logran mantener en nuestras mentes muy posicionado el porqué de una marca. Asociamos a estos personajes con la esencia misma del producto, nuestros hábitos de compra o preferencia se inclinarán más por lo que es recomendado por un “experto” en el tema.

Hoy más que nunca se requiere de un “empuje adicional” para que tu marca o producto sean recordados por los consumidores o clientes. Hablamos de INFLUENCERS

 

¿Cuántas veces hemos tomado la decisión de adquirir un producto de alguna marca sobre algún otro de un competidor basándonos en la recordación o la imágen que tuvimos en plataformas digitales o distintos medios por el simple hecho de quien lo recomendaba o representaba? Es aquí donde se debe tomar la delantera y considerar a un INFLUENCER como nuestro “empuje adicional”.

En la “técnica” de utilizar influencers para marcas y productos, ya no solo se trata de contratar a uno o varios líderes de opinión, muchas veces lo que se gana es tiempo, ya que un INFLUENCER sin ser necesariamente tan conocido, puede ayudar a “instalar” un tema y hacerlo viral en segundos.

Actualmente las marcas están considerando inversiones en INFLUENCERS por encima de otras figuras por el alcance que se puede tener en campañas digitales, segmentadas y dirigidas a consumidores y nichos específicos, pero siempre guardando la naturalidad de la comunicación y el approach al consumidor final.

 

Conozca más sobre los servicios de Lumia aquí.
Encuentre más casos de Lumia aquí.

Etiquetas: EMBAJADOR, EMBAJADORES, estrategia digital, estrategia integral, INFLUENCER, influencers, KOF, KOL, Lumia, Lumia México, REDES SOCIALES, Switching, TUITEROS, tuitstar, TWITSTAR